Conozca el motivo por el cuál el Real Madrid pidió a su fanaticada no celebrar si se coronan campeones


Conozca el motivo por el cuál el Real Madrid pidió a su fanaticada no celebrar si se coronan campeones

14 Julio, 2020

0

El equipo merengue publicó un comunicado oficial en el que exhorta a sus socios y aficionados a no acudir a la plaza Cibeles a celebrar el campeonato en caso de que se alcen con el título. 

De acuerdo con la misiva la razón que mueve a esta solicitud obedece al hecho de evitar el riesgo de contagiarse por Covid-19.

"Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares. En este sentido, todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad a evitar riesgos de contagio de la pandemia", refirió el equipo.

Así mismo, hace un reconocimiento al esfuerzo que hace la sociedad para combatir los efectos de la pandemia, al mismo tiempo que asegura que el fútbol "contribuye a ello". Sin embargo, aclara que la celebración de un posible triunfo no puede significar un retroceso en la lucha contra el Covid-19.

"El Real Madrid agradece de antemano la comprensión de nuestros socios y aficionados. Todo el esfuerzo y el trabajo de nuestros jugadores, del cuerpo técnico y del club para la posible consecución de un título tienen siempre como objetivo compartirlo con nuestra afición, pero somos conscientes de que los tiempos que estamos viviendo nos obligan a extremar las medidas de prudencia necesarias", sentenció la misiva.


etiquetas: Deportes Covid19

Nohemi Trejo Autor

Lic. en Comunicación Social

Abogada

Egresada de la Universidad Católica Santa Rosa

0 COMENTARIOS

COMENTA LA NOTICIA

Tu email no será publicado