¡La gota que derramó el vaso! Esta es la razón por la que se quejó el Real Madrid


¡La gota que derramó el vaso! Esta es la razón por la que se quejó el Real Madrid

22 Junio, 2020

3

El equipo merengue alzó su voz con una protesta formal tras la publicación de los horarios oficiales de las jornadas número 33 y 34, ya que no se cumple entre una y otra con las 72 horas de separación mínima para el descanso de los jugadores.

De acuerdo con una publicación de un conocido diario el Real Madrid, no así su entrenador, se había quejado de ser el equipo con menos descanso en las cinco primeras jornadas desde el regreso de la competición y en el hecho de jugar siempre por detrás del Barcelona.

Aparentemente los horarios establecidos perjudican al equipo que lidera la tabla de posiciones, junto al Barcelona, pues otros sí gozan de mayor tiempo para el descanso entre partidos.

La selección espera que LaLiga rectifique el actual horario programado frente y que el encuentro con el Getafe se programe para el miércoles 1 de julio. Un día antes de la fecha anunciada, y por ende los duelos sucesivos.

 


etiquetas: Deportes

Nohemi Trejo Autor

Lic. en Comunicación Social

Abogada

Egresada de la Universidad Católica Santa Rosa

3 COMENTARIOS

  • Hottest big booty porn

    Unquestionably believe that which you said. Your favorite justification seemed to be on the net the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while people think about worries that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

    Hace 1 año

  • Los Angeles Process Server

    Link exchange is nothing else but it is just placing the other person's blog link on your page at appropriate place and other person will also do same for you.

    Hace 11 meses

  • CTGary

    landing page la comanda

    Hace 10 meses

COMENTA LA NOTICIA

Tu email no será publicado