La venezolana Yulimar Rojas impone segunda marca de la historia en Salto triple


La venezolana Yulimar Rojas impone segunda marca de la historia en Salto triple

22 Mayo, 2021

0

Yulimar impone marca de 15:43 mt. en la Mitín Jaén Paraíso Interior, la que hasta la fecha es la segunda marca a nivel mundial de la historia tras la marca de la ucraniana Inessa Kravets de 15:50 mt., impuesto en 1.995, precisamente año de nacimiento de Rojas.

Yulimar Rojas es la principal aspirante a la medalla de oro en los próximos juegos olímpicos de Tokio 2021, luego de que en los juegos pasados de Rio 2016, se consagró con la medalla de plata tras la colombiana Caterine Ibargüen.

En tal sentido, Rojas la mejor atleta femenina de 2020, es la mayor carta de triunfo de la delegación venezolana para los olímpicos, en ese sentido, Rojas dijo durante una entrevista del diario marca de España en diciembre de 2020, que el “oro olímpico es lo que me quita el sueño diariamente”, ya faltan pocos días que ese sueño pueda ser una realidad para esta gran atleta venezolana.

Por otro lado, es significativo recordad que Yulimar ya había puesto marca de 15:41 mt dos años atrás en Andújar (Jaén) poco antes de conquistar su segundo título mundial esa vez en Doha, Catar.


etiquetas: Deportes

Juan Carlos Briceño Autor

Objetividad

0 COMENTARIOS

COMENTA LA NOTICIA

Tu email no será publicado