Messi quiere emplear clausula legal que permite su salida del FC Barcelona


Messi quiere emplear clausula legal que permite su salida del FC Barcelona

25 Agosto, 2020

0

El astro del balompié, Leonel Messi, comunicó al FC Barcelona su intención de ejecutar la cláusula que dispone en su contrato que permite abandonar unilateralmente el club al término de cada temporada.

El portal web de Telesur reseñó que el viernes pasado, el máximo goleador del azulgrana sostuvo una reunión con el nuevo entrenador del club, el neerlandés Ronald Koeman, en la que el entrenador le comunicó al astro argentino que se habían terminado "los privilegios en el plantel" y que habría que "hacer todo para el equipo". Por su parte, Messi señaló en ese momento que se veía más fuera que dentro.

La cláusula que el astro argentino pretende usar finalizaba antes del 10 de junio, sin embargo, a causa de lo atípico de este año por el Covid-19 puede solicitarla en este momento.

Algunos medios internacionales consideran que un primer paso para abrir una negociación se partiría de la base de que su cláusula, que es de 700 millones de euros.

Además, se pudo conocer que la junta directiva del Barça convocó una junta urgente y respondió al jugador que quiere que se quede y acabe su carrera de azulgrana.


etiquetas: Deportes

Nohemi Trejo Autor

Lic. en Comunicación Social

Abogada

Egresada de la Universidad Católica Santa Rosa

0 COMENTARIOS

COMENTA LA NOTICIA

Tu email no será publicado