Nacionales y Yanquis darán inicio a temporada recortada de las Grandes Ligas


Nacionales y Yanquis darán inicio a temporada recortada de las Grandes Ligas

07 Julio, 2020

1

Tras dar a conocer el calendario oficial de las Grandes Ligas para la temporada 2020, que comienza el próximo 23 de julio, la Gran Carpa informó que el duelo de apertura tendrá será entre los actuales campeones los Nacionales de Washington y los Yanquis de Nueva York, reseñaron medios deportivos.

Asimismo, indicaron que el duelo inaugural en el oeste del país será entre los eternos rivales californianos de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, que recibirán en su campo a los Gigantes de San Francisco.

Durante la reducida temporada de 60 partidos, debido a la pandemia del coronavirus, los equipos jugarán con sus cuatro oponentes de división 10 veces cada uno y los otros 20 encuentros serán contra rivales interligas en la misma área geográfica, lo que significa que los equipos de la Liga Nacional con sede en el Oeste del país se enfrentarán a los equipos de la Liga Americana que también se encuentran en la misma región.

La temporada termina el 27 de septiembre, con los 30 equipos comenzando sus partidos a la misma hora (las 15:00 hora del Este (18:00 gmt) para permitir una lucha de desempate en el último día.

Esta temporada la mayoría de los partidos serán de noche, con el objetivo de tener una mayor audiencia de televisión, siendo ésta la fuente principal de ingresos de los equipos, debido a las restricciones derivadas de la crisis sanitaria que impiden el público en el campo de juego.

 

 

 


etiquetas: Deportes

Nohemi Trejo Autor

Lic. en Comunicación Social

Abogada

Egresada de la Universidad Católica Santa Rosa

1 COMENTARIOS

COMENTA LA NOTICIA

Tu email no será publicado