¡Por pandemia! Posponen Mundial de Kárate para noviembre de 2021


¡Por pandemia! Posponen Mundial de Kárate para noviembre de 2021

23 Junio, 2020

0

La Federación Internacional de Kárate (WKF), informó este martes que el Mundial de Kárate 2020, que estaba previsto para el próximo 17 de noviembre, fue aplazado definitivamente para el año 2021, por la crisis sanitaria global generada por el nuevo coronavirus, reseñaron medios deportivos.

El presidente de la WKF, Antonio Espinós, detalló que el campeonato se llevará a cabo del 16 al 21 de noviembre desde Dubái. A través de un comunicado explicó el cambio de fechas acordado por el Comité Ejecutivo, tras consideraciones, negociaciones y conversaciones con las autoridades locales y el comité organizador, pensado todo en “el bienestar y la seguridad de participantes y aficionados no pude asegurarse en estos momentos por la pandemia de la Covid-19?.

“Primera vez en los 50 años de historia de nuestro campeonato del mundo que no podrá celebrarse en la temporada en curso”, expresó Espinós al referirse a lo difícil que fue tomar la decisión, que también supone un cambio en el calendario de otras pruebas, como es el caso del Mundial Sub-21 que también se aplazará de este año a 2022 y el siguiente Campeonato Mundial en Hungría, que se retrasará hasta 2023.



etiquetas: Deportes

Nohemi Trejo Autor

Lic. en Comunicación Social

Abogada

Egresada de la Universidad Católica Santa Rosa

0 COMENTARIOS

COMENTA LA NOTICIA

Tu email no será publicado