Rafa Nadal gana el Master 1000 de Roma


Rafa Nadal gana el Master 1000 de Roma

16 Mayo, 2021

0

Rafel Nadal venció en tres sets a número de uno de la clasificación ATP el Serbio Novak Djokovic, en la confrontación número 57 entre ambos tenistas quedando 29 a 28 a favor del serbio.

El primer set se lo llevó el español con un cerrado 7-5. Sin embargo, el segundo tramo fue totalmente para el Djokovic con un contundente 6-1, hecho que dejó la cena servida para el tercer set, en el que Nadal mostró el porque es considerado el mejor de todo los tiempos en polvo de ladrillo, finalizando con un 6-3.

Para Nadal este título representó el número 88, el décimo en Roma y mejoró su récord personal en Roma con la impresionante victoria 62 y a su vez igualó al serbio con 36 lauros cada uno, cuando hablamos de Master 1.000, siendo ambos los máximos ganadores.

Al respecto, Nadal sigue ampliando su leyenda en tierra batida, donde ha disputado 501 partidos como profesional, ganado más del 91%.

Al término del partido y durante la entrevista Nadal indicó que "Los dos hemos jugado bastante bien. Quiero felicitar al equipo y a la familia de Rafa Nadal. Hemos jugado casi tres horas de tenis y, personalmente, estoy contento de cómo he jugado. Esta semana era muy importante para mí para ir a París con buenas sensaciones".



etiquetas: Deportes

Juan Carlos Briceño Autor

Objetividad

0 COMENTARIOS

COMENTA LA NOTICIA

Tu email no será publicado