Según Viktor Orbán


Según Viktor Orbán

10 Junio, 2022

0

Para Viktor Orbán, primer ministro de Hungría dice que en los países occidentales existen fuerzas y personajes como George Soros, multimillonario estadounidense pero nacido precisamente en Hungría, que se encuentran muy interesados en prolongar la guerra en Ucrania.

De igual modo, expresó que la mejor solución para reducir la inflación que está atacando a todas las economías mundiales es poner fin a las acciones militares.

“Debemos financiar la paz, no la guerra”, señaló Orbán, insistiendo en que occidente mantiene una política de sanciones contra Rusia, que hasta el momento ha perjudicado más a los sancionadores que a la propia Rusia.

Asimismo, criticó que existen “círculos empresariales” que se encuentran interesados en mantener los combates como George Soros, al que calificó como “belicista”.

Además, recientemente Kaja Kallas, primera ministra de Estonia indicó que, las sanciones antirrusas están dañando a Europa. “Al principio las sanciones solo eran difíciles para Rusia, pero ahora estamos llegando a un punto en el que las sanciones son dolorosas para nuestros propios países, y ahora la pregunta es cuánto dolor estamos dispuestos a soportar”.

De igual modo, Orbán ya había indicado que “toda Europa está bailando al borde de una crisis económica mundial debido a las sanciones” implementadas por occidente contra Rusia.

Definitivamente los líderes europeos sufren de una miopía política, más allá de no estar de acuerdo con la Operación Especial Militar de Rusia contra Ucrania o Invasión, cada uno según su posición le puede poner el nombre, pero sancionar a Rusia sabiendo que ellos mismos serán perjudicados y ya sabiendo que ellos van a hacer más perjudicados, es una decisión irracional por parte de los miembros de la Unión Europea.

Lo más triste es en que en la guerra hay quienes se benefician y personajes como George Soros y sus corporaciones son el ejemplo exacto de tan deplorable realidad.

¿Y tú qué opinas?


etiquetas: Geopolítica

Juan Carlos Briceño Autor

Objetividad

0 COMENTARIOS

COMENTA LA NOTICIA

Tu email no será publicado