Sepa cuáles jugadores de las Grandes Ligas rechazaron jugar en 2020 (+Covid-19)


Sepa cuáles jugadores de las Grandes Ligas rechazaron jugar en 2020 (+Covid-19)

01 Julio, 2020

0

Los actuales campeones de la Major League Beisbol (MLB), se quedarán este 2020 sin dos de sus jugadores, el veterano Ryan Zimmerman y el lanzador derecho Joe Ross, quienes decidieron rechazar participar en la temporada recortada por la pandemia de Covid-19, reseñan medios deportivos.

Zimmerman explicó que no jugará debido a que su madre pertenece a un grupo de alto riesgo y además quiere evitar adquirir el virus y contagiarlo a alguno de sus tres hijos, uno recién nacido. "Después de pensarlo mucho y de considerar las circunstancias de mi familia, decidí no participar en la temporada 2020", dijo en un comunicado.

El primera base fue la primera selección de los Nacionales en el 2005, cuando el equipo se trasladó de Montreal a Washington y será la primera vez en la historia que el equipo no incluirá al jugador de cuadro desde la mudanza.

“Apoyamos 100% su decisión de no jugar este año (…) Echaremos de menos su presencia en el clubhouse. y sus contribuciones en el campo”, dijo el presidente de operaciones y gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, en un comunicado, aunque se pudo conocer que, al no ser considerados jugadores con alto riesgo de contagio, ninguno de los dos peloteros recibirá su sueldo ni su tiempo de servicio en las Grandes Ligas.

Los de Washington se convirtieron en el segundo y tercer jugadores conocidos en optar por no participar en la temporada 2020 el lunes, después del lanzador de los Arizona Diamondbacks, Mike Leake.


etiquetas: Deportes

Nohemi Trejo Autor

Lic. en Comunicación Social

Abogada

Egresada de la Universidad Católica Santa Rosa

0 COMENTARIOS

COMENTA LA NOTICIA

Tu email no será publicado