¡Sin goles! Liverpool empata con el Everton y queda a la espera para coronarse (+Premier League)


¡Sin goles! Liverpool empata con el Everton y queda a la espera para coronarse (+Premier League)

22 Junio, 2020

0

El Liverpool tendrá que esperar otra fecha para ser campeones de la Premier League, tras empatar a cero goles este domingo con el Everton en el derby de Merseyside, reseñaron medios deportivos.

Durante la primera media hora del partido no hubo muchas ocasiones de gol y ambos equipos mostraron cierta incomodidad en el área, siendo Richarlison quien tuvo la opción más clara para Everton, pero Alisson logró desviar el balón.

En el segundo tiempo, se registró una dinámica similar, con poca contundencia y claridad en los ataques. Además, problemas físicos de Milner y Matip obligaron a Jürgen Klopp a mover las piezas, por lo que el sistema de juego se vio afectado.

Fue en los últimos 10 minutos de juego que se vivió algo de emoción y los locales presionaron la portería de los ‘Reds’, con taco de Calvert-Lewin que atajó Alisson, un disparo de Davies en el palo y otro lanzamiento de Richarlison que también fue repelido por el arquero brasileño, todo eso en menos de 3 minutos, pusieron en serio peligro el empate, que finalmente se mantuvo.

Con este resultado el Liverpool alcanza las 83 unidades, en cambio el Everton llegó a 38 puntos empatado en el duodécimo lugar con Newcastle.


etiquetas: Deportes

Nohemi Trejo Autor

Lic. en Comunicación Social

Abogada

Egresada de la Universidad Católica Santa Rosa

0 COMENTARIOS

COMENTA LA NOTICIA

Tu email no será publicado