Lucho Suárez corona campeón al Atlético de Madrid


Lucho Suárez corona campeón al Atlético de Madrid

22 Mayo, 2021

0

Este sábado 21 de mayo de 2021 el atlético de Madrid se corona campeón de la Liga Santander de España, tras un triunfo de 2x1 viniendo de atrás contra el Valladolid, juego realizado en el estadio José Zorrilla, donde remontaron un 1-0, gracias a goles d argentino Ángel Correa (57’) y del uruguayos Luis Suárez (67’).

El Atlético dependía de si mismo, dado que si empataba o perdía y el Real Madrid ganaba sería el Real el Campeón, este último gano igualmente viniendo de atrás al Villareal con marcador de 2x1, pero que no fue suficiente, dado a la victoria de los de Simeone.

Al termino del encuentro se pudo ver a Lucho Suárez tendido en el césped realizado una video llamado y donde se veía sensiblemente compungido, llorando tal vez conversando con algún ser querido, posteriormente fue entrevistado.

Al respecto, indicó lo siguiente “Siento muchísimas cosas, es difícil en la situación que le tocó vivir a uno, que empieza la temporada de la forma como me menospreciaron, y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno quiere demostrar que está vigente y por eso siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí”.

Recordemos que el Barcelona FC, lo dejó libre dándole un verdadero para el atlético que lo consiguió de manera gratis, y que manera aportó para este campeonato, siendo el máximo goleador del equipo, pero de gran importancia en los dos últimos juegos convirtiendo siempre el gol del triunfo.

Además, dijo que "Mucha gente que ha sufrido conmigo, mi mujer, mis hijos, el día a día, creo que son muchísimos años en el fútbol y es el año que más han sufrido por todo”.

Para finalizar comentó sobre lo que Lionel Messi le había dicho “Contento porque somos amigos, eso es lo primordial. Me deseó toda la suerte y que lo merecía".

Con este triunfo el Atlético de Madrid llega a 11 ligas dejando al Barcelona con 26 y al Madrid con 34 títulos de Liga.



etiquetas: Deportes

Juan Carlos Briceño Autor

Objetividad

0 COMENTARIOS

COMENTA LA NOTICIA

Tu email no será publicado