Rusia no ha utilizado aún la totalidad de su arsenal militar


Rusia no ha utilizado aún la totalidad de su arsenal militar

12 Noviembre, 2022

0

Según Dmitri Medvedev, vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, ha dado a conocer que su país aún no ha utilizado la totalidad de su arsenal militar durante su Operación Especial Militar en Ucrania, agregando, que para cada cosa hay un tiempo.

Además, señaló este sábado que Rusia se encuentra luchando sola con la misma Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y occidente.

Al respecto, dijo que, “por razones que son obvias para cualquier persona razonable, hasta ahora Rusia no empleó todo el arsenal que tiene a su disposición. Tampoco asestó golpes contra objetivos del enemigo que se encuentran en áreas residenciales. Y eso fue no solo por la inherente bondad humana que tenemos. Toso a su tiempo”, sentenció.

De igual modo, Medvedev recalcó que su país combate y al mismo tiempo trata de preservar las vidas de sus militares, así como la de los civiles que se encuentran en medio de los combates, y compara las tácticas de sus enemigos que no respetan las vidas de sus propios militares y de los civiles.

“Precisamente allí radica nuestra principal diferencia moral en comparación con ello”, agregó.

Rusia es la que "está configurando el futuro orden mundial hoy en día, y no EE.UU., el Reino Unido o la oscura Kiev". Así, que "este nuevo orden mundial equitativo sí que se construirá".

Definitivamente esta guerra en Ucrania es el principio del inicio de un nuevo orden mundial, y así lo sabe cada una de las partes una por un lado que se niega a perder su supremacía y la otra representada en Rusia como unos de los líderes de este nuevo orden.

Ya el cambio ha iniciado y por más que Rusia pierda esta guerra, habrá otras guerras, así como otros pretendientes a liderizar este nuevo orden mundial, países como China, India, Irán, Turquía, entre otros; tienen la firme convicción de que este nuevo orden es necesario.

La guerra en Ucrania se encuentra en una nueva fase marcada por un invierno que ya se encuentra haciendo estragos, y que pondrá aún más presión a las tropas ucranianas y a sus patrocinadores de la OTAN, ya que este nuevo momento trae consigo necesidades de logística especiales y que son más costosas, así como difíciles que limitan abastecer con lo necesario a las tropas que se encuentran en las líneas de combates.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, siempre ha dejado claro, que la operación militar especial rusa continuará hasta que se logren todos los objetivos del país euroasiático.


etiquetas: Geopolítica

Juan Carlos Briceño Autor

Objetividad

0 COMENTARIOS

COMENTA LA NOTICIA

Tu email no será publicado