Senadores republicanos proponen recortar ayudas a desempleados por la Pandemia


Senadores republicanos proponen recortar ayudas a desempleados por la Pandemia

28 Julio, 2020

0

Senadores republicanos la publicado su propuesta de ayudas sociales por la pandemia, la cual incluye una reducción en los beneficios federales de desempleo (de 600 a 200USD), pagos directos a individuos y protección para empresas y colegios.

"Los republicanos han creado un marco serio. La pregunta es si los demócratas vendrán a la mesa de buena fe", reseñó en Twitter, Mitch McConnell, republicano de Kentucky.

"Los estadounidenses necesitan comprar alimentos y pagar el alquiler. Los republicanos no deberían estar discutiendo sobre los $600 por trabajadores en situación de desempleo", escribió en Twitter, Nancy Pelosi, demócrata de California

Los demócratas habían aprobó un paquete de alivio por coronavirus de 3 billones de dólares en mayo en la Cámara que dominan, pero no obtuvo la aprobación del Senado, que cuenta con mayoría republicana, los cuales sostienen que los beneficios han creado un desincentivo financiero para que las personas regresen al trabajo.

Con más de 150 mil muertos y millones de contagiados, con dos tercios de las empresas cerradas, la economía estadounidense se enfrenta a grandes retos, azuzada por la debilidad del dólar.


etiquetas: Política

Julio Rodríguez Autor

0 COMENTARIOS

COMENTA LA NOTICIA

Tu email no será publicado